Será el viernes cuando sepulten restos de hija Héctor Tineo

Santo Domingo- Serán sepultados este viernes en el cementerio Puerta del Cielo, los restos de la joven Rosa Tineo Carvajal, quien falleció el martes 22 de junio en el National Institute of Health, en Bethesda, Maryland, Estados Unidos.

Los restos de la joven Rosa Tineo Carvajal, hija de los periodistas Carmen Carvajal y Héctor Tineo, llegarán al país este miércoles y serán velados al día siguiente en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde permanecerán hasta el viernes a las 10:00 de la mañana.

Tineo Carvajal, de 28 años, se encontraba estudiando Artes Visuales en “La Guardia Community College”. Antes había iniciado sus estudios de cinematografía, en Barcelona.

Se había estrenado en teatro y cine en la Academia de Artes Dramáticos Laura García Godoy, en la UASD, y en el IDEP, de Barcelona. Además de sus estudios, trabajó en los programas de televisión “La oficina” y “En familia” en el canal 23. También trabajó en las películas “La fiesta del Chivo”, “24 horas” y el cortometraje español “Soroi”. Incursionó en el teatro en las obras “La casa de Bernarda Alba” y “Las apariencias engañan”.