• 15 junio, 2024

UASD recinto Santiago celebra el Día de las Madres

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Recinto Santiago celebró el Día de las Madres con una serie de actividades diseñadas para honrar y reconocer la invaluable contribución de las madres en la comunidad académica y más allá.

El evento, que tuvo lugar en la cafetería del recinto, contó con la asistencia de docentes  y personal administrativo donde pudieron disfrutar de un rico almuerzo.

El maestro Rafael Veras Granado, Director Administrativo, quien habló en nombre del maestro Juan Arias Fuentes, Director General UASD Recinto Santiago  con un discurso conmovedor en el que destacó la dedicación y el sacrificio de las madres, tanto en sus roles familiares como profesionales.

«Las madres uasdianas representan el espíritu de sacrificio y dedicación que caracteriza a nuestra universidad. Hoy celebramos su esfuerzo y compromiso, que inspiran a toda nuestra comunidad», expresó Veras Granados.

Mtro Veras manifestó que hacen estas actividad porque las madres tienen capacidad de balancear sus responsabilidades familiares y profesionales, sirviendo como ejemplos de fortaleza y resiliencia.

Luego la señora Aida Polanco, bendijo los alimentos que fueron desgustaton por las madres, quienes se sintieron contenta y felices y agradecieron al Maestro Juan Arias Fuentes por haberla tomado en cuenta en la celebración de un dia tan importante para ellas.

El evento culminó con una alegre convivencia en la Cafetería, donde las madres disfrutaron de un almuerzo preparado especialmente para la ocasión y un rico Bizcocho.

Comentarios