• 19 abril, 2024

Un hispano acusado en La Florida de asesinar compañera de cuarto y tener sexo con el cadáver

Un hispano acusado en La Florida de asesinar compañera de cuarto y tener sexo con el cadáverMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,- Como un necrófilo sádico describieron los fiscales en la corte de Orlando en La Florida, al hispano Bryan Santana a quien acusan de estrangular y apuñalar repetidas veces a su compañera de cuarto, Shelby Fazio de 23 años de edad y después tener sexo con el cadáver.

Santana, dice el expediente, quien se desempeñaba como repartidor de pizas en Orlando, fue dejado preso y sin derecho a fianza. Tiene 20 años de edad y admitió el crimen y la relación sexual con el cadáver de la víctima, en los interrogatorios de la policía.

Está acusado de asesinato en primer grado por lo que enfrenta la pena de muerte y está recluido en la cárcel del condado Orange, informó el periódico Orlando Sentinel.

El acusado, lucía tranquilo y sólo respondió «sí señor», cuando el juez le preguntó si entendía la gravedad de los cargos.

Fue presentado en el tribunal junto a su abogada defensora de oficio, asignada por la corte, Clementine Uwabera, quien solicitó una audiencia posterior de fianza.

Santana, fue arrestado el martes de esta semana en una barbería de Orlando, horas después del brutal asesinato a quien ahorcó y luego apuñaló múltiples veces.

Ambos, vivían en cuartos en la calle John en el Oeste del condado Orange.

Otro de los inquilinos, que regresaba a la casa desde su trabajo, fue atacado también por Santana, que le roció gas pimienta en los ojos y lo enfrentó con un cuchillo, al parecer, el mismo que usó para apuñalar a Fazio.

El agredido, logró escapar ileso.

La víctima, fue descrita por familiares y amigos, como una ex empleada en Walt Disney World, donde laboraba como entrenadora desde enero de este año y siendo nativa de Michigan, creció en el vecindario Lapeer, donde será velada y sepultada la próxima semana.

Se graduó en la escuela secundaria de ese mismo lugar y en la Universidad Estatal Grand Valley, siento activista en el club Key y Circle K y estuvo como voluntaria en la organización benéfica Kiwanis International.

«Ella era una mujer activa, voluntaria ávida y de buen corazón», dijeron parientes y allegados de la muerta.

Comentarios