Universidad Evangélica celebra 28 aniversario con diversas actividades

universidad-evangelica-celebra-28-aniversario-con-diversas-actividades.jpgSANTIAGO.-La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y su recinto en esta ciudad, iniciaron desde el pasado jueves con diversas actividades académicas y artísticas el 28 aniversario que concluirá con su investidura ordinaria en la Gran Arena del Cibao el próxima 31 de julio.

El Comité organizador del 28 aniversario informó que las actividades iniciaron el jueves 10 de julio con la conferencia “Emprendurismo como oportunidad de negocios”. El tema estuvo a cargo del ingeniero Yamel Valera director del recinto Santiago, la cual contó con una asistencia masiva de personas.

Este lunes 14 de julio se estará presentando la serie de exposiciones sobre arte, reciclaje, escultura, pintura, fotografía y miniatura, bajo la responsabilidad del artista Joaquim Ivanil Rodríguez, acompañado de una exposición de fotografías promoviendo el medio ambiente con el auspicio de la Alcaldía Municipal

Mientras que para los que aman y cuidan el medio ambiente, se estará efectuando el 17 de julio la conferencia “El Arte de Reciclar”, impartido por el artista brasileño, dramaturgo, director y escultor miniaturista, Joaquim Ivanil Rodríguez.

Por la identificación que tiene la UNEV con el cuidado del medio ambiente, se realizará la conferencia “Loma Miranda”, auspiciado por la Sociedad Ecológica del Cibao. Las actividades de celebración continuaran con un culto de acción de gracias por motivo de la investidura de nuevos graduandos el jueves 24 de julio a las dos de la tarde en el recinto Santiago.