La doctora Margarita Cedeño orientó a los integrantes de esa iniciativa social sobre sus derechos al usar la tarjeta Progresando con Solidaridad y los servicios a los que tienen acceso.
Durante una jornada de supervisión realizada en el Club Gregorio Urbano Gilbert, del barrio Libertad, llamó a los integrantes de Prosoli a que cumplan con los compromisos y obligaciones que asumieron al ingresar al programa, como que cursen carreras técnicas y que lleven a sus hijos a la escuela y al médico, para que puedan salir de la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran.
En el encuentro participaron personas residentes en los municipios Pedro García, Navarrete, Villa González y en sectores de Santiago como Cienfuegos, Libertad, El Ciruelito, Camboya, entre otros.
La Vicepresidenta orientó a los participantes sobre sus derechos al realizar sus compras en los establecimientos adscritos a la Red de Abastecimiento Social (RAS) con la tarjeta Progresando con Solidaridad, tales como recibir trato digno, precios justos y un ambiente higiénico.
La también coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales apuntó que esa tarjeta representa un puente para un mejor futuro, no solamente para los titulares de la misma, sino para sus hijos. “Trabajamos para que en una segunda generación se pueda multiplicar el progreso que hoy estamos viviendo, construyendo y fortaleciendo en República Dominicana”, manifestó.
Le acompañaron los directores generales de Prosoli y de la Administradora de Subsidios Sociales (Adess), Altagracia Suriel y Ramón González; así como Máximo Santiago, director regional de Prosoli, y Héctor Medina, subdirector general.
