Vinicito dice pueblo está dispuesto a luchar por preservación valores de la familia

Vinicio CastilloEugenio Suárez

SANTO DOMINGO,- El diputado Vinicio Castillo Semán (VINICITO) dijo que el pueblo está dispuesto a luchar por la preservación de los valores de la familia dominicana.

Castillo Semán señaló que la mejor prueba de esta firme decisión del pueblo es la exitosa marcha convocada el pasado domingo en Santo Domingo por la Iglesia Católica.

El aspirante a la senaduría del Distrito Nacional por la Fuerza Nacional Progresista observa que hoy más que nunca la familia está expuesta a una serie de medidas que atentan contra los valores fundamentales.

Entre otros puntos mencionó los intentos por legalizar el aborto y autorizar los matrimonios entre personas del mismo sexo

Apreció que la marcha del domingo fue una jornada hermosa, en la que muchos dominicanos manifestaron su clara defensa de los valores que deben adornar a la familia  dominicana.

Apunta que al igual que la Iglesia Católica, las iglesias evangélicas también se han pronunciado en contra de la legalización del aborto y de las uniones entre homosexuales.

Tras resaltar la posición de vanguardia de las iglesias, el diputado Vinicito Castillo Semán aseguró que es notoria la voluntad de la mayoría de los dominicanos de luchar  en contra de la imposición de costumbres extrañas y por la preservación de los valores de la familia.