Zeta Bosio aseguró que Gustavo Cerati no tuvo mejorías

Zeta-Bosio-aseguró-que-Gustavo-Cerati-no-tuvo-mejorías.jpgSantiago, (ANDINA). Zeta Bosio habló sobre la salud de su ex compañero de Soda Stereo y reveló detalles íntimos del cuidado que recibe a casi diez meses del accidente cerebro vascular que lo dejó en coma.

“No hay ningún tipo de avance notable que pueda comunicarse”, reconoce el músico en una entrevista concedida al diario chileno La Segunda .

“Tiene un círculo de amor de las hermanas y la madre. La familia va todos los días a verlo y le brinda su apoyo”, agrega el bajista y hace caso omiso a Chloe Bello, la novia de Cerati al momento del accidente.

El día a día es primordial en al recuperación del músico. “Contratan enfermeros para estimularlo, para mantener una rutina de vida durante el día y la noche. Está rodeado de muchísimo cuidado, cariño y amor”, explica.

“No queremos perder la esperanza y tenemos fe en Dios para que esto se resuelva de la mejor forma”, agrega, según recoge el portal nuevodiarioweb.com.ar

En relación a la posible salida de un disco homenaje al músico, el ex bajista de Soda aclara los tantos: “Estamos todos esperando que Gustavo se ponga bien. Hoy, no me sale hacer ningún homenaje. No creo que sea muy adecuado, él está todavía acá, con nosotros. Está peleándola”.